Residencias
Son múltiples los riesgos a los que están sujetas las urbanizaciones, haciéndolas vulnerables ante hurtos, robos o accesos indebidos al objeto de aprovechar y deteriorar los servicios de la misma, como pueden ser el mobiliario urbano, piscinas, pistas de pádel, etc.
No podemos obviar que en una urbanización se protege algo tan importante como el domicilio, con las particularidades que ello conlleva en cuanto a intimidad, confidencialidad y seguridad de las personas.
Por esta razón, combinando seguridad presencial, con sistemas de seguridad y seguridad pasiva, se conforma una respuesta completa a las emergencias que puedan surgir en un complejo residencial donde habitan miles de familias.
Ello hace necesario implantar un plan de seguridad integral, como la solución más idónea, para cubrir totalmente las necesidades de seguridad de los vecinos del complejo residencial.
El personal prestará el servicio debidamente uniformado con los distintivos propios de la empresa VIP Security FL, desarrollando la actividad únicamente bajo la dirección del supervisor de servicios, que organizará los cuadrantes, la implantación de los materiales necesarios y sistemas de seguridad para el cumplimiento de todas las directrices operativas.
Se redactactará un Manual Operativo ante la necesidad de coordinar todas las medidas de seguridad, plan de actuación y normas operativas, que se deben adoptar para la correcta realización del servicio de seguridad.